Turismo Llanes

Esta localidad en Asturias posee varios hoteles y restaurantes donde puedes disfrutar de su  gastronomía. Llanes es un espléndido pueblo que posee paisajes únicos, es conocido por tener las playas bonitas del mar de Cantabria. Además tiene destinos para el turismo Llanes variados, ya que además tener bellas playas también posee imponentes praderas verdes, que hacen un contraste sorprendente. En verano y días festivos gran afluencia de gente, que van a divertirse y pasar unas ricas vacaciones.

Continuar

Descenso en barrancos

En el descenso en barrancos debemos tomar en cuenta múltiples prevenciones al momento de practicar la actividad, ya que en ella se manifiestan situaciones que de no estar previamente preparado serán mucho más complejas de manejar, tales como rescatismos, la necesidad de realizar primeros auxilios, contar la instrucción de como se emplea el equipo y las herramientas para la excursión.Continuar

Hotel Eladia

Siempre que viajamos a un lugar, esperamos sentirnos como en casa, buscamos los mejores lugares donde podamos acampar de una forma cómoda, segura y confiable. Muchas veces, tratamos de ubicar un lugar acogedor cuando viajamos, mucho más si es un lugar al que no conocemos, es por esta razón, que aquí te traemos las mejores opciones en hoteles en Asturias, para hospedarte al momento de emprender una viaje a esta bella región española como lo es el Principado de Asturias, buscando siempre la comodidad de la familia y por supuesto, del bolsillo. Continuar

Viajes de aventura para fin de cursos

Cuando de viajes de aventura de fin de curso en Asturias se trata, la variedad de opciones a las cuales es posible acceder son muchas. Se pueden realizar distintas actividades de aventura que pueden hacer de este viaje una experiencia realmente única e inolvidable para todos los participantes. Es importante considerar toda la gama de oportunidades que ofrece Asturias para divertirse.

Continuar

Gastronomía en Asturias

Al visitar una ciudad tan particular como Asturias es imposible no atreverse a degustar los mejores platos que este hermoso lugar es capaz de ofrecer a sus visitantes. La gastronomía en Asturias es muy característica ya que de ella derivan platos que han pasado a formar parte de la tradición española, incluso su comida a logrado trascender a través de los años.

Continuar

Actividades para hacer en Asturias

Al llegar a Asturias, es imposible no dejarse llevar por todas las diversas actividades que esta maravillosa ciudad puede ofrecer y que va desde deportes de aventura hasta degustar los mejores platos de la gastronomía asturiana pasando por las fiestas y celebraciones más populares de este paraíso. Por esta razón, al viajar a este lugar se deben conocer todas las actividades en Asturias.

Continuar

Parque de Aventuras en Asturias

Para cualquier persona que tenga planeado viajar a Asturias, es imprescindible tener dentro de la lista de lugares a visitar el reconocido parque de Aventuras en Asturias ya que este lugar representa, sin duda alguna, una excelente opción para tener a la orden del día los mejores espacios naturales en Sella, mientras se puede gozar de actividades realmente interesantes.

Continuar

Consejos para principiantes

Todos sabemos que para entrar a una competencia o simplemente lograr llevar a cabo una meta deportiva, bien sea por razones profesionales o personales, se deben tomar ciertas acciones como la preparación, entrenamiento, conocer bien la condición física de tu cuerpo, así como cuáles son esos elementos técnicos que deberías considerar o aquellos también más simples que de igual forma debas tener en cuenta para poder hacerlo. Son muchos los consejos o tips para los deportistas que anualmente se inscriben en la competición para realizar el descenso del Sella, pero qué deben tomar en cuenta los principiantes que desean realizar éste famoso recorrido.

Continuar

Ideas despedidas de Soltera

En la actualidad podemos encontrar novias con diferentes personalidades, están las tranquilas, las más glamurosas y aquellas que a diferencia de las dos anteriores están llenas de picardía y que esperan una celebración descontrolada. Por esta razón, debemos tomar en cuenta que por cada tipo de mujer existe un estilo de despedida de soltera diferente dirigido a complacer los gustos de cada una de ellas. La intención es que las futuras esposas disfruten de su último día de soltería haciendo cosas que no van a poder realizar una vez se encuentren casadas. Te presentamos nuestras ideas para despedidas.

Continuar

Actividades con niños

Asturias es uno de los destinos más hermosos para vacacionar o realizar un viaje de fin de semana junto a la familia. Su amplia oferta para el turismo rural, su gastronomía y sus variadas opciones culturales, le convierten en un destino ideal para viajar junto a los más pequeños de la casa. En esta oportunidad te daremos algunas opciones de actividades con niños en Asturias, para que puedas garantizar la máxima diversión de los pequeños.

Continuar