Hacer Canoa Raft

Para descender las aguas bravas de los ríos en una canoa solo con remos y sorteando obstáculos como salientes, rocas y árboles además de evitar caernos al agua por culpa de la presión de la corriente, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del guía que nos va acompañando durante la travesía para que la experiencia sea más agradable, divertida y sobre todo, segura.

Para muchas personas, hacer canoa raft puede parecer un deporte de aventura con una alta dosis de peligrosidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que es una actividad bastante amena y desestresante que tiene cualidades muy positivas para nuestra mente y cuerpo, ya que disminuye los niveles de estrés, ejercita los músculos y mejora nuestro estado anímico de manera notable. Pero para una experiencia más agradable y segura, es conveniente tener en cuenta los siguientes factores para realizar canoa raft y no llevarnos sorpresas desagradables.

Continuar

Paintball Asturias

El paintball es un deporte que practican las personas de todas las profesiones y estilos de vida. En este deporte los hombres y las mujeres compiten a un mismo nivel y ayuda a desarrollar el carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, que les permite ganar confianza en sí mismos, los ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para ser buenos líderes, también sirve para divertirse y aliviar el estrés. Para jugar Paintball Asturias están los mejores campos de bosques naturales. Es una actividad muy divertida y emocionante, donde lo fundamental es la descarga de adrenalina, es un juego divertido que se debe realizar en equipo, recomendada para las personas que les gusta la naturaleza y los espacios libres. 

Continuar

descenso-de-barrancos-en-asturias

El barranquismo es un deporte de aventura, que consiste en recorrer caminos variados que pueden ser ríos, terrenos desérticos, con vegetación, barrancos o cañones, ríos de montaña, torrentes, entre otros, para ir superando cada uno de los cambios en el recorrido debes utilizar técnicas diferentes como, caminar, escalar, nadar o destrepar, para practicar este deporte es necesario contar con el conocimientos de técnicas y el equipo especializado como traje de neopreno, casco, un calzado adecuado, pedal, bloqueadores mecánicos, mochila y navajas; Descenso de cañones Asturias, es una experiencia única y emocionante, que te permitirá experimentar nuevas aventuras.

Continuar

Kayaks

El kayaking es una actividad al aire libre, que puede ser practicada por niños y adultos, incluso, por toda la familia, con esta actividad usted puede vivir nuevas aventuras y disfrutar cada instante de su vida, además que contribuye a mantener su cuerpo saludable y su mente enfocada en nuevos objetivos. Si está interesado en vivir al límite, en conseguir nuevas aventuras entonces te invitamos a contactarnos para adquirir de una vez tus kayaks y empezar a disfrutar de este nuevo estilo de vida.

Continuar

Turismo Llanes

Esta localidad en Asturias posee varios hoteles y restaurantes donde puedes disfrutar de su  gastronomía. Llanes es un espléndido pueblo que posee paisajes únicos, es conocido por tener las playas bonitas del mar de Cantabria. Además tiene destinos para el turismo Llanes variados, ya que además tener bellas playas también posee imponentes praderas verdes, que hacen un contraste sorprendente. En verano y días festivos gran afluencia de gente, que van a divertirse y pasar unas ricas vacaciones.

Continuar

Descenso en barrancos

En el descenso en barrancos debemos tomar en cuenta múltiples prevenciones al momento de practicar la actividad, ya que en ella se manifiestan situaciones que de no estar previamente preparado serán mucho más complejas de manejar, tales como rescatismos, la necesidad de realizar primeros auxilios, contar la instrucción de como se emplea el equipo y las herramientas para la excursión.Continuar

Hotel Eladia

Siempre que viajamos a un lugar, esperamos sentirnos como en casa, buscamos los mejores lugares donde podamos acampar de una forma cómoda, segura y confiable. Muchas veces, tratamos de ubicar un lugar acogedor cuando viajamos, mucho más si es un lugar al que no conocemos, es por esta razón, que aquí te traemos las mejores opciones en hoteles en Asturias, para hospedarte al momento de emprender una viaje a esta bella región española como lo es el Principado de Asturias, buscando siempre la comodidad de la familia y por supuesto, del bolsillo. Continuar

Viajes de aventura para fin de cursos

Cuando de viajes de aventura de fin de curso en Asturias se trata, la variedad de opciones a las cuales es posible acceder son muchas. Se pueden realizar distintas actividades de aventura que pueden hacer de este viaje una experiencia realmente única e inolvidable para todos los participantes. Es importante considerar toda la gama de oportunidades que ofrece Asturias para divertirse.

Continuar

Gastronomía en Asturias

Al visitar una ciudad tan particular como Asturias es imposible no atreverse a degustar los mejores platos que este hermoso lugar es capaz de ofrecer a sus visitantes. La gastronomía en Asturias es muy característica ya que de ella derivan platos que han pasado a formar parte de la tradición española, incluso su comida a logrado trascender a través de los años.

Continuar

Actividades para hacer en Asturias

Al llegar a Asturias, es imposible no dejarse llevar por todas las diversas actividades que esta maravillosa ciudad puede ofrecer y que va desde deportes de aventura hasta degustar los mejores platos de la gastronomía asturiana pasando por las fiestas y celebraciones más populares de este paraíso. Por esta razón, al viajar a este lugar se deben conocer todas las actividades en Asturias.

Continuar