QUE VISITAR EN ASTURIAS

Asturias es una de las regiones más bellas de España. Sus montañas constituyen el mayor atractivo de esta población. Existen diversidad de sitios que visitar en Asturias, Desde rincones especiales llenos de gran colorido hasta pueblos pintoresco que parecen extraídos de cualquier lienzo. Solo debes realizar una programación detallada con anterioridad de los lugares que debes visitar y así podrás garantizar que puedes realizar un recorrido por Asturias que será inolvidable.

Continuar

Barranquismo en Asturias

El barranquismo o descenso de cañones como también se le conoce, es una práctica deportiva considerada de aventura y de alto riesgo, que consiste en el descenso de los cañones o barrancos de los ríos cruzando diferentes obstáculos  naturales. Mientras se realiza el descenso, hay que evadir rocas, atravesar por desfiladerosmuy angostos, atravesar cascadas, nadar para descollar el movimiento del agua, sumergirse con la finalidad de pasar sifones, desprenderse por toboganes, caminar por graveras, también se debe subir y bajar verticales usando algún tipo de técnicas como el rápel.

Continuar

Lucha amarilla

Existen muchas personas fanáticas a deportes que se practican a varios metros de alturas, ya que se sienten segura de si misma, o en su defecto se sienten atraídas por deportes que representen algún tipo de riesgo al momento de practicarlo, si usted es una de ellas la Lucha Amarilla es la más adecuada para que demuestre su habilidad y el equilibrio en las alturas o en su defecto drene aquella adrenalina acumulada que pueda poseer, es por esto que le recomendamos que practique este deporte con la mayor seguridad posible, para así evitar algún inconveniente en el deporte elegido.

Continuar

Reuniones tuppersex en Cangas de Onís

Una de las modalidades más populares en España es la creación de grupos numerosos para participar en las reuniones tuppersex en Cangas de Onís. La creación de este tipo de actividad tiene sus inicios en la insatisfacción de las parejas a nivel sexual. Por esa razón se espera en la reunión la participación de algún experto sexual que de una orientación sobre sexología a las distintas parejas y asesore en cuanto a la adquisición de productos íntimos a todos los integrantes interesados en mejorar la calidad del sexo.

Continuar

Hacer Canoa Raft

Para descender las aguas bravas de los ríos en una canoa solo con remos y sorteando obstáculos como salientes, rocas y árboles además de evitar caernos al agua por culpa de la presión de la corriente, es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del guía que nos va acompañando durante la travesía para que la experiencia sea más agradable, divertida y sobre todo, segura.

Para muchas personas, hacer canoa raft puede parecer un deporte de aventura con una alta dosis de peligrosidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que es una actividad bastante amena y desestresante que tiene cualidades muy positivas para nuestra mente y cuerpo, ya que disminuye los niveles de estrés, ejercita los músculos y mejora nuestro estado anímico de manera notable. Pero para una experiencia más agradable y segura, es conveniente tener en cuenta los siguientes factores para realizar canoa raft y no llevarnos sorpresas desagradables.

Continuar

Paintball Asturias

El paintball es un deporte que practican las personas de todas las profesiones y estilos de vida. En este deporte los hombres y las mujeres compiten a un mismo nivel y ayuda a desarrollar el carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, que les permite ganar confianza en sí mismos, los ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para ser buenos líderes, también sirve para divertirse y aliviar el estrés. Para jugar Paintball Asturias están los mejores campos de bosques naturales. Es una actividad muy divertida y emocionante, donde lo fundamental es la descarga de adrenalina, es un juego divertido que se debe realizar en equipo, recomendada para las personas que les gusta la naturaleza y los espacios libres. 

Continuar

descenso-de-barrancos-en-asturias

El barranquismo es un deporte de aventura, que consiste en recorrer caminos variados que pueden ser ríos, terrenos desérticos, con vegetación, barrancos o cañones, ríos de montaña, torrentes, entre otros, para ir superando cada uno de los cambios en el recorrido debes utilizar técnicas diferentes como, caminar, escalar, nadar o destrepar, para practicar este deporte es necesario contar con el conocimientos de técnicas y el equipo especializado como traje de neopreno, casco, un calzado adecuado, pedal, bloqueadores mecánicos, mochila y navajas; Descenso de cañones Asturias, es una experiencia única y emocionante, que te permitirá experimentar nuevas aventuras.

Continuar

Kayaks

El kayaking es una actividad al aire libre, que puede ser practicada por niños y adultos, incluso, por toda la familia, con esta actividad usted puede vivir nuevas aventuras y disfrutar cada instante de su vida, además que contribuye a mantener su cuerpo saludable y su mente enfocada en nuevos objetivos. Si está interesado en vivir al límite, en conseguir nuevas aventuras entonces te invitamos a contactarnos para adquirir de una vez tus kayaks y empezar a disfrutar de este nuevo estilo de vida.

Continuar

Turismo Llanes

Esta localidad en Asturias posee varios hoteles y restaurantes donde puedes disfrutar de su  gastronomía. Llanes es un espléndido pueblo que posee paisajes únicos, es conocido por tener las playas bonitas del mar de Cantabria. Además tiene destinos para el turismo Llanes variados, ya que además tener bellas playas también posee imponentes praderas verdes, que hacen un contraste sorprendente. En verano y días festivos gran afluencia de gente, que van a divertirse y pasar unas ricas vacaciones.

Continuar

Descenso en barrancos

En el descenso en barrancos debemos tomar en cuenta múltiples prevenciones al momento de practicar la actividad, ya que en ella se manifiestan situaciones que de no estar previamente preparado serán mucho más complejas de manejar, tales como rescatismos, la necesidad de realizar primeros auxilios, contar la instrucción de como se emplea el equipo y las herramientas para la excursión.Continuar