PAQUETE DE AVENTURA ASTURIAS

DSCF5083-1024x768

Asturias es elegante, lujosa, cautivadora, romántica  y atrevida. Aquí se encuentra el yacimiento de oro más importante del continente. Los vientos suaves que provienen del mar Cantábrico abrazan a una de las zonas más hermosas de Europa.

La pequeña Suiza, ─como muchos suelen distinguirla─ cuenta con monumentos que atesoran valiosas historias, paisajes increíbles, sin dejar de mencionar sus cosmopolitas calles colmadas de arte y cultura. Así que empaca tus lentes de sol, un mapa, ropa cómoda y la mejor actitud para que disfrutes del paquete de aventuras Asturias.

El adictivo paquete de aventuras en Asturias

Es enaltecida por la excelencia de sus quesos y contiene una diversidad culinaria caracterizada por los refinados platillos ricos en sabores de la costa y la montaña. El único lugar donde un sorbo de sidra, es el acto más sagrado que no puede faltar. Por esta razón, cada año es visitada por una notable cantidad de turistas. A continuación, te invitamos a una travesía encantadora por algunos de sus atractivos más visitados.

La red de paquete de aventura Asturias, brinda una cálida hospitalidad australiana y un entretenimiento personalizado a los grupos familiares, excursionistas, solteros, y hasta a los recién casados enamorados .Recorridos de ensueño  que los involucra en la cultura local, la vida silvestre y experimentar actividades que no te concederán tiempo para el aburrimiento.

Un destino emocionante

El paquete de aventura Asturias cautiva a los turistas desde el primer momento.  Sus expediciones son aptas para los más auténticos viajeros, de buena salud, dispuestos  a todo. Cuentan con la tranquilidad, la orientación de guías profesionales, conductores locales disponibles a lo largo de su recorrido,  alojamientos confortables y una alta gama de atracciones para disfrutar del viaje sin limitantes, donde descubrirás la verdadera naturaleza salvaje y desafiante.

Aprenderás sobre las tradiciones de la región y formarás parte de la cultura con los más encantadores tours y actividades extremas como:

  • Viajar en autobús con todas las comodidades: aire acondicionado, wifi y baño.
  • Paradas en senderos alucinantes.
  • Alojamientos en hoteles de lujo.
  • Visitas turísticas con guías experimentados.
  • Recorrido por monumentos históricos.
  • Degustación de los platos típicos de la zona.

El verano es lo más recomendable para este tipo de experiencias en el norte de España. Lo mejor de todo, es que no debes preocuparte por la distancia, porque no importa en qué parte te encuentres, pues tienes la alternativa de realizar las reservaciones a través del correo electrónico, bajo la condición de días hábiles estipulados.

La diversidad cultural y natural de Asturias, son una ventana de posibilidades para los más aficionados del senderismo y actividades extremas al aire libre.

Senderismo: ciclismo, rutas a caballo, montañismo, excursiones, y acampadas.

Actividades deportivas: trekking, escalada, ciclismo, surf, esquí, piragüismo, pesca, entre otras.