Mejores actividades en Asturias

coastering16

Si hay algo que caracteriza Asturias es la gran cantidad de espacios naturales que la rodean, siendo esta la razón por la que cada vez existen más personas que toman en cuentan esta región para desarrollar actividades diferentes. Esta región está repleta de playas, montañas, bosques, acantilados, cuevas y un sin fin de espacios que te darán la oportunidad de realizar las mejores actividades en Asturias ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cuáles son las mejores actividades Asturias que se pueden realizar en familia?

  • Descenso del sella: Conocida como una actividad internacional, el descenso del Sella se ha convertido en una verdadera referencia del turismo asturiano durante mucho tiempo, algo que ha permitido que cada vez sean más los turistas que vienen a realizar esta actividad junto a sus familias, resaltando de es muy fácil de hacer y que no genera ningún riesgo.
  • Paintball: Quieres realizar una actividad donde la adrenalina esté garantizada, el paintball es considerada como una de las mejores actividades en Asturias que podrás realizar. Perfecta para una familia grande, ya que se necesitan al menos 12 personas para jugar unos contra otros mientras se simula una verdadera batalla campal.
  • Buceo: Se trata de una actividad capaz de complacer las exigencias de cualquier persona. Imagínate sumergirte en el mundo marino y conocer las maravillas que se encuentran en las profundidades de las playas de Asturias, seguramente quedarás sorprendido de todas las cosas que podrás encontrar mientras estés allí.
  • Surf: Si hay algo que sobra en Asturias son las playas, lo que significa que podrás tener una gran abanico de opciones para elegir cuál es la mejor para practicar surf.

Se trata de una actividad donde deberás subirte sobre una tabla para pasar por encima de las olas de la playa. Si tienes hijos, es una actividad perfecta para que se diviertan, siempre y cuando cuenten con los requisitos necesarios de seguridad para garantizar su bienestar.

  • Parapente: En una disciplina que cada vez gana más seguidores, tomando en cuenta que esta región dispone de una gran cantidad de montañas donde se puede realizar esta actividad, además de que lo más sorprendente es que, cuando estés suspendido en el aire, podrás regocijarte de una de las vistas más espectaculares del mundo.

Si llevas a tu familia, estamos seguros de que ninguno se arrepentirá de realizar esta actividad, así que no olvides de llevar tu cámara para capturar los hermosos paisajes que podrás disfrutar.