Sorpréndete con los hermosos y únicos destinos de turismo Llanes

Turismo Llanes

Esta localidad en Asturias posee varios hoteles y restaurantes donde puedes disfrutar de su  gastronomía. Llanes es un espléndido pueblo que posee paisajes únicos, es conocido por tener las playas bonitas del mar de Cantabria. Además tiene destinos para el turismo Llanes variados, ya que además tener bellas playas también posee imponentes praderas verdes, que hacen un contraste sorprendente. En verano y días festivos gran afluencia de gente, que van a divertirse y pasar unas ricas vacaciones.

Turismo en Llanes Turismo en Llanes

  • El paseo de san pedro

    Un mirador con mucho encanto en el que te envuelve en una paz y tranquilidad que hace que te olvides de todo lo que tengas en mente. Un sitio sin duda que recordar y que visitar para el turismo Llanes. Unas vistas al mar cantábrico y a Llanes espectaculares.

  • Playa de toro

    Su encanto especial se lo otorga a su situación geográfica: En medio de un precioso acantilado de piedra caliza. Es por esto que algunos destinos del turismo Llanes es variado y único. En la arena se encuentra plantados enormes trozos de roca como si fueran la decisión voluntaria de un decorador local.

  • Los cubos de la memoria

    Los cubos de la memoria es una obra de arte creada por el artista vasco Agustín Ibarrola, en el 2001 y situada por toda la orilla del puerto de Llanes. Se trata de enormes bloques de hormigón que han sido pintados con un sentido distinto representando las ideas del autor. Estas esculturas hacen de este destino un lugar perfecto para el turismo Llanes.

  • Palacio de Partaríu

    El palacio es uno de los edificios más significativos del patrimonio asturiano, y sobre todo conocido actualmente por ser la casona donde se rodó la famosa película Española, El Orfanato. Así que no te pierdas conocer este lugar que representa el turismo en Llanes y además estar en el escenario de una de las películas de terror más famosas.

  • Playa Gulpiyuri

    Es una playa interior en la parte oriental de Asturias. Una playa interior es aquella que se formaba dentro de la tierra debido a la filtración del agua del mar por las cavidades kársticas de las rocas en los acantilados, cuando sube la marea se las puede ver en todo su esplendor.

  • Playa Guadamia

    Éste lugar es muy especial, en la parte derecha del acantilado se encuentra un monumento natural que solo he visto aquí «Los Bufones de Pría”, son unos hoyos en la montaña que se han formado con el paso del tiempo y que cuando la marea está muy revuelta, al chocar las olas contra el acantilado se filtra, sopla aire o hasta escupe un chorro de agua de varios metros de altura, esto sucede en época de invierno. Otra de las bellezas impresionantes del turismo Llanes, que se forma por situación geográfica.

Visita nuestra Web especializada en viajes para conocer más sobre el tipo de turismo que puedes realizar en Asturias.