Venta de kayaks

Kayaks

El kayaking es una actividad al aire libre, que puede ser practicada por niños y adultos, incluso, por toda la familia, con esta actividad usted puede vivir nuevas aventuras y disfrutar cada instante de su vida, además que contribuye a mantener su cuerpo saludable y su mente enfocada en nuevos objetivos. Si está interesado en vivir al límite, en conseguir nuevas aventuras entonces te invitamos a contactarnos para adquirir de una vez tus kayaks y empezar a disfrutar de este nuevo estilo de vida.

¿Por qué comprar un kayak?

El kayak es una especie de piragua que permite desplazarte por océanos y ríos, es de carácter deportivo y tiene orígenes ancestrales. Practicar kayak proporciona grandes sensaciones, aportando diversión para toda la familia.

Es una actividad maravillosa que permite disfrutar de muchos ambientes, compartiendo siempre con la naturaleza en su mayor expresión. Por eso esta razón, es una de los ejercicios más realizados, normalmente se practica kayak en ríos muy caudalosos que ayudan a vivir una experiencia extrema. Tener un kayak significa tener la diversión en su casa, esperando por usted, para salir y vivir.

¿Qué tipos de kayaks comprar?

Antes de adquirir un kayak es muy importante que tenga muy claro para que lo necesita, ya que existen diferentes modelos, especifico para cada actividad en el agua, adicionalmente tiene que tener en cuenta otros factores importantes como el peso. A continuación mencionaremos los tipos de kayak y a qué actividad pertenece.

Kayak de competición

Es muy parecido al kayak de velocidad, de maratón y los de río. El kayak de competición busca el mayor rendimiento hidrodinámico, adicionalmente, todos tienen la misma medida y peso, dependiendo de las normas de la competición. Actualmente existen 3 modelos de kayak de competición: Lancer, Americano, Destroyer.

Kayak de competición en mar

Son más pesadas para competir en mar abierto, tienen medida estandarizada, son rápidos y muy estables. Para su fabricación utilizan materiales ligeros, resistentes y rígidos, como por ejemplo, Fibras de vidrio de carbono, kevlar y sus derivados.

Kayak de mar y travesía

Son embarcaciones muy parecidas a las que utilizaban los esquimales mucho tiempo a tras, son largos, con la capacidad de cubrir distancias grandes. Podemos encontrar modelos fabricados en fibras de vidrio o en materiales plásticos, tienen la capacidad de llevar uno, dos o tres palistas.

Kayak de slalom

Esta embarcación está adaptada para competir en aguas bravas, son cortos, redondeados y planos en proa y popa, ya que estas dimensiones le permiten a la persona virar y maniobrar mejor. Son fabricados en fibras de vidrio de carbono y kevlar, lo que los convierte en embarcaciones ligeras y resistentes.

Kayak de descenso

Son rápidas y se desenvuelven eficazmente bajo corrientes muy fuertes y grandes volúmenes de agua, son parecidos al kayak de pista, con la única diferencia que acumula volumen extra por encima de flotación.

Kayak de surf y estilo libre

Son embarcaciones de fácil maniobra y fabricado de tal manera que las personas pueden utilizarlo fácilmente.

Este último es perfecto para toda la familia, puede ser utilizado tanto en ríos como en océanos, por niños y adultos, así que comprar uno, significa pasar un día diferente con la familia y amigos.