Paintball Asturias

Paintball Asturias

El paintball es un deporte que practican las personas de todas las profesiones y estilos de vida. En este deporte los hombres y las mujeres compiten a un mismo nivel y ayuda a desarrollar el carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, que les permite ganar confianza en sí mismos, los ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para ser buenos líderes, también sirve para divertirse y aliviar el estrés. Para jugar Paintball Asturias están los mejores campos de bosques naturales. Es una actividad muy divertida y emocionante, donde lo fundamental es la descarga de adrenalina, es un juego divertido que se debe realizar en equipo, recomendada para las personas que les gusta la naturaleza y los espacios libres. 

¿Cómo se juega al Paintball Asturias?

Se deben conforman dos equipos de varios jugadores, cuanto más personas participen será mucho mejor. Para ganar un grupo, deben eliminar a los jugadores del equipo contrario. Para realizar el juego se requiere de una marcadora de gas (CO2) que dispara bolas de silicona biodegradables, que con ellas se alcanzan a los oponentes, de esta manera se van eliminando a los oponentes. Es recomendado para evadirse de la rutina y pasar un día inolvidable.

¿Cómo es la modalidad roba la bandera?

El juego consiste en colocar o capturar una bandera en la base del equipo contrario sin que marquen al participante con alguna bola de pintura, las cuales salen de una pistola marcadora que dispara bolas de pintura. Para lograrlo la forma más fácil es eliminar, marcándolos, a todos los integrantes del equipo contrario.

¿Dónde se práctica Paintball Asturias?

En Asturias se encuentran los mejores campos naturales donde se puede jugar al paintball los cuales están perfectamente delimitados con el propósito de dar la mayor seguridad. Son espacios abiertos de más de 260.000 metros. Es un deporte que se debe practicar en la naturaleza.

¿Qué se requiere para jugar Paintball Asturias?

Se debe tener un equipamiento que brinde las mejores medidas de seguridad. Entre lo que se requiere para jugar paintball, se encuentra lo siguiente:

  1. Se deben conformar dos equipos de mínimo 6 personas cada uno, que se deben diferenciar por colores.

  2. Se requiere de marcadores, bolas de competición y mascaras.

  3. Para realizar la actividad se recomienda usar una ropa cómoda y calzado deportivo o bota de montaña.

  4. En el campo donde se realizará la práctica se le proporcionará: funda, careta térmica protectora, pistola marcadora de bolas de alta precisión, peto protector para hombres y mujeres, cascos.

  5. Las bolas de pintura que se utilizan para el juego son biodegradables y no tóxicas, con la finalidad de no causar daños al medio ambiente.

Visita nuestra página especializada en el Paintball en Asturias para más información sobre packs y ofertas.