Lucha Amarilla

Lucha amarilla

Existen muchas personas fanáticas a deportes que se practican a varios metros de alturas, ya que se sienten segura de si misma, o en su defecto se sienten atraídas por deportes que representen algún tipo de riesgo al momento de practicarlo, si usted es una de ellas la Lucha Amarilla es la más adecuada para que demuestre su habilidad y el equilibrio en las alturas o en su defecto drene aquella adrenalina acumulada que pueda poseer, es por esto que le recomendamos que practique este deporte con la mayor seguridad posible, para así evitar algún inconveniente en el deporte elegido.

¿Qué es la Lucha Amarilla?

Es un juego que consiste en demostrar la habilidad, equilibrio y resistencia, la cual se realizará a 5 metros de altura. Este juego se hace con la finalidad de pasar un rato agradable entre amigos, familia, conocidos o desconocidos, ya que a través de la lucha amarilla tendrá la oportunidad de derribar al contrincante para que así pueda obtener la victoria en todos sus aspectos.
¿Quién puede practicar la Lucha Amarilla?
Toda persona que posea aptas condiciones físicas para poder practicar el juego, la edad mínima de del juego empieza desde los 12 años en adelante, si nos referimos a las personas adultas deben poseer condiciones físicas mínimas y sin presentar ningún tipo de lesiones graves en el cuerpo.
Material para practicar la Lucha Amarilla
Los recursos para realizar este juego son imprescindibles para que dicha actividad se realice lo mejor posible, por tal motivo le describiremos los materiales primordiales que debe poseer al momento de comentar el juego. A continuación, le ofrecemos una breve lista con los materiales respectivos.

  1. Casco
  2. Cuerdas
  3. Ropa cómoda para poder realizar libres movimientos.
  4. Guantes

Mecanismo de la Lucha Amarilla

  1. Deben colocarse las cuerdas pertinentes alrededor del cuerpo, las cuales van a funcionar de soporte, como a su vez estarán atadas desde la altura que deberá subir para llegar a los 5 metros.
  2. Una vez colocadas las cuerdas deberá escalar unas escaleras para llegar a la cima de los 5 metros.
  3. Estará encima de una baranda acolchonada, la cual tendrá el grosor necesario para que ambos contrincantes puedan desplazarse durante el juego.
  4. Seguidamente comenzará la Lucha Amarilla con una especie de cubos alargados que estarán acolchonados, para evitar alguna lesión al momento de golpear al contrincante.
  5. El procedimiento se repetirá hasta que uno de los jugadores caiga de la baranda, lo que significará la pérdida de este.
  6. El perdedor quedará guindando de los 5 metros hasta que las personas encargadas lo ayuden.

Te damos la posibilidad de practicar la mejor lucha amarilla con Jaire Aventura.