¿Cómo organizar una despedida de soltera? Ideas

Ideas despedidas de Soltera

En la actualidad podemos encontrar novias con diferentes personalidades, están las tranquilas, las más glamurosas y aquellas que a diferencia de las dos anteriores están llenas de picardía y que esperan una celebración descontrolada. Por esta razón, debemos tomar en cuenta que por cada tipo de mujer existe un estilo de despedida de soltera diferente dirigido a complacer los gustos de cada una de ellas. La intención es que las futuras esposas disfruten de su último día de soltería haciendo cosas que no van a poder realizar una vez se encuentren casadas. Te presentamos nuestras ideas para despedidas.

Diferentes ideas para celebrar una despedida de solteras

Las fiestas de solteras pueden ser reuniones para relajarse y disfrutar de un momento muy agradable en compañía de las mujeres más cercanas a nuestro entorno o de lo contrario, una celebración con descontrol y caracterizada por mucha picardía. Lo importante es que hagan lo que a la futura esposa más le guste, en este caso debemos tomar en cuenta la los gustos de ella para poder tomar la iniciativa de complacerla en sus últimos días de soltera, tomando en consideración que la mayoría serán cosas que no podes realizar cuando ya esté casada.

  1. Despedidas de soltera al gusto de la futura esposa: Al realizar una despedida de soltera, debemos pensar específicamente en la novia ¿Cuales son las invitadas deseadas? ¿Qué tipo de actividades prefiere realizar? Y ¿Cuál sería su fiesta sorpresa ideal? A partir de considerar todas estas opciones en relación a los gustos que prefiere la novia, podremos organizar una despedida de soltera inolvidable. Luego de esto, podemos planificar la fiesta de despedida con no menos de 15 días de anticipación, siendo lo más ideal realizarla el fin de semana antes de la boda.
  2. Despedida de soltera en tranquilidad: Reunirse en la casa de la futura esposa a la hora del té para sentarse a comer bocadillos, es una de las opciones más tranquilas para realizar una despedida de soltera. En ese momento podrán hablar y hacer regalos entre las amigas  y las familiares más cercanas. Otra excelente idea es poder organizar unas semanas antes, una comida en donde cada invitada lleve una receta diferente para pensar en que plato le van a realizar a la novia ese día tan especial, siempre y cuando sea de la preferencia de la futura esposa.
  3. Despedida de soltera nocturna: En este tipo de eventos en particular podemos brindar un toque más entretenido a la despedida de soltera. Si hacemos una fiesta por la noche, con cócteles y algunos bocadillos para divertirse, además de juegos un poco más subidos de tono. La decoración de esta despedida también puede tener un toque erótico. Otra opción es optar por una habitación en un hotel de lujo. Este hotel puede estar ubicado en la ciudad de la futura novia con la intención de evitar un largo viaje y vestirse elegantemente durante la noche para ser atendida de la mejor manera posible. Una cena espectacular acompañada de champagne con las mejores amigas puede convertirse en una despedida de soltera inolvidable.

Si todas estas ideas te parecen mucho trabajo, y prefieres dejarlo en manos de profesionales, te invitamos a visitar nuestra Web donde podrás ver nuestros varios packs de actividades, donde estamos seguros que encontrarás lo que necesitas.