Descenso de barrancos en Asturias: Una actividad que no debes dejar pasar

Barranquismo en Asturias

Asturias tiene un montón de cosas bonitas, pero hay algunas que no debes dejar pasar cuando visitas esta ciudad, y una de ellas es vivir la experiencia del barranquismo en Asturias, actividad que viene creciendo en seguidores en los últimos años. En nuestra empresa de Jaire Aventuras nos encargamos de ofrecerte la experiencia del descenso de barrancos en Asturias guiado siempre por expertos del barranquismo.

Al realizar con nosotros el descenso de barrancos en Asturias, tendrás la oportunidad de sentir la emoción de estar a una gran altura, además deberás saltar posos, pasar diferentes obstáculos, tendrás también la oportunidad de deslizarte por toboganes acuáticos formados naturalmente en los barrancos de Asturias, y que combinado con los más bellos paisajes, hace que el descenso de barrancos en Asturias se convierta en una experiencia inolvidable.

Somos una empresa que busca ofrecer la experiencia y diversión que el descenso de barrancos en Asturias posee, pero también somos una empresa seria, por lo que contamos con los permisos y licencias correspondientes para la realización de la actividad, así como estamos también conformados por profesionales con amplia experiencia en la realización de barranquismo en Asturias.

Además, al reservar una excursión de descenso de barrancos en Asturias, no estás pagando solamente por ser guiado de la mano de profesionales, te proporcionamos todo lo necesario para realizar cómoda y seguramente tu día de barranquismo en Asturias, como trajes de neoprenos, chalecos salvavidas, cascos, protectores de rodillas y codos, además del equipo de seguros y afianzado a la soga en perfecto estado.

Con todo esto te podemos garantizar una experiencia de barranquismo en Asturias totalmente divertida y segura.

Nuestros servicios de barranquismo

Dado la gran diversidad de barrancos en Asturias, contamos con salidas a diferentes tipos de dificultad de barrancos, desde aquellos para iniciantes en barranquismo hasta aquellos barrancos más cercanos al tipo profesional.

Saber nadar y una condición física normal es necesario para realizar el descenso de barrancos en Asturias. Para una mayor seguridad en la experiencia, todos nuestros grupos de barranquismo son reducidos, por ello te recomendamos reservar con anticipación.