Rutas en quad Cangas de Onís

Quad

Los Quads, son unos vehículos biplazas, de 4 ruedas y todoterreno, de gran estabilidad y fácil de manejar, las rutas en quad Cangas de Onís se pueden realizar en un grupo que lo encabeza un guía con mucho conocimiento, a través de caminos con una gran belleza natural.

Con esta actividad se disfrutará de la conducción de una moto automática por hermosos parajes naturales por un tiempo aproximado de una hora, se podrá disfrutar por toda la familia y los amigos, en la moto podrán ir dos personas.

¿Por donde se realizan las rutas en quad Cangas de Onís?

Estas rutas se realizan por los alrededores de Cangas de Onís, por zonas de montañas y bosque, frente a los Picos de Europa, de acuerdo con las destrezas de los participantes y de las condiciones climáticas se podrán utilizar circuitos que se encuentren cerca de los ríos; estas rutas tienen diferentes grado de dificultad.

La ruta por lo general tiene un tiempo de duración de aproximadamente una hora, en la cual se podrá disfrutar en una moto todo terreno, de los hermosos paisajes y una impresionante naturaleza.

Las empresas organizadoras de esta actividad suministran a los participantes: un casco de uso obligatorio y según las condiciones del clima, también le darán chaqueta y fundas impermeables para el calzado y pantalón de agua; si es época de verano se recomienda el uso de gafas de sol.

Para iniciar la ruta se asigna una persona certificada que será el responsable de dirigir la ruta, este explicará de forma detallada como es la conducción de la moto y las normas básicas para su uso.

Requisitos para hacerlas rutas en quad Cangas de Onís

  1. Puede ser practicado por personas de cualquier edad, en caso de los niños solo pueden ir de acompañantes y deben tener 6 años de edad y de estatura 1,20ms.
  2. En cada moto solo podrán viajar máximo dos personas.
  3. Se deben seguir siempre las instrucciones del guía y estar concentrado en la ruta.
  4. Si se presenta alguna dificultad, se debe parar el quad y avisar inmediatamente al guía.

Estas rutas se hacen pasando por diferentes tipos de terrenos como son zonas selváticas, con mucho barro, charcas de agua, toboganes, bajadas largas, zonas con muchos árboles, donde se podrá disfrutar de una hermosa vista.